Eventos pokemon go

pokemon    Ash, Misty, Brock y Pikachu salen de la pantalla televisa trasladándose a los smartphones de sus espectadores y fieles seguidores convirtiéndose en una aplicación de la plataforma android e ios, donde el usuario puede jugar y tener su propio avatar, haciendo su vida un poco más agitada y divertida por la cantidad de acciones que debe ejecutar a través de su teléfono para cumplir con el objetivo de obtener varios pokemon a través de las pokebola.

Esta aplicación es la innovación al cliché de estar sentado frente a una pantalla jugando un videojuego, pokemon go se caracteriza por darle al usuario la capacidad de moverse para poder jugar con la aplicación. El juego tiene una particularidad de que los pokemon aparecerán frente a tu pantalla a través de la cámara frontal haciendo que tengas la facilidad y en ocasiones la dificultad de atraparlos, como gamer tienes que buscar una estrategia para lidiar con el juego.

     Pokemon go tiene acceso al google maps es por ello que le proporciona la capacidad de ver los pokemones reflejados en la pantalla en el lugar donde estés.

Eventos pokemon go

Así como toda aplicación tiene ventajas y desventajas, pokemon go a pesar de que hace que las personas se levantes de sus asientos, también hace que anden por las calles distraídos sin darse cuenta de su alrededor pudiendo ocasionar ciertos accidentes. Pero a pesar de ciertas circunstancias y desventajas pokemon go es la aplicación que te hace viajar por el mundo real y virtual al mismo tiempo.

Como todo juego se tiene que superar niveles para poder avanzar y en pokemon go no es la excepción, esto se logra con que atrapes todos los pokemones que puedas y tú como entrenador los utilices para combatir en los gimnasios y obtener más pokemones para completar tu pokedex.

     Pokemon go es una aplicación que nació hace más de 7 meses ocasionando revuelo en el mundo de los videojuegos, haciendo que los aficionados a pokemon se vuelvan más adictos a los pokemones, hasta el punto de hacerlos parte de su vida como un elemento primordial. A partir de este hecho esta aplicación y todos sus personajes han hecho que muchos organicen eventos de pokemon go permitiendo que los jugadores interactúen con otros, conociendo sus vidas y mucho más, llegando a la conclusión de hasta  formar equipos para compartir pokebolas.

Atrápalos a todos en pokemon go/strong>

Este mundo virtual está poblado de grandes pokemones que se caracterizan por las habilidades que desempeñan y las ciudades en donde son encontrados. Pikachu, squirtle, mew, snorlax, butterfree son uno de los tantos pokemones que puedes obtener a través de esta aplicación

La idea de pokemon go es atrapar a todos los pokemones que puedas y mientras más tengas mejor, por eso uno de sus lemas y que diferencia esta aplicación es “atrapalos a todos” porque a través de eso disfrutarás mejor el juego ya que existe una infinidad de pokemones que tienes que agarrar para poder completar los niveles e ir subiendo, con el objetivo de tenerlos a todos.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *